Un polémico tweet compromete el fichaje de Gaizka Campos por el Zaragoza

El guardameta afirmó sentir "asco" hacia el conjunto maño en un tweet escrito en 2013

El Zaragoza estudia la decisión que tomar respecto al futuro de su recién anunciado fichaje

Gaizka Campos, nuevo refuerzo del Zaragoza

Gaizka Campos, nuevo refuerzo del Zaragoza / @RealZaragoza

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Gaizka Campos es, cuanto menos, incierto. El guardameta, anunciado como refuerzo del Zaragoza hace escasas horas, podría quedarse sin equipo como consecuencia de un polémico tweet que escribió en 2013, cuando tenía 16 años. "El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooool", escribió en sus redes sociales.

El Real Zaragoza no ha tardado en emitir un comunicado al respecto, asegurando que se está meditando tomar medidas ante la polémica. ""Ante la difusión de una publicación antigua en redes sociales de Gaizka Campos, el Real Zaragoza quiere manifestar su sorpresa y rechazo ante las palabras expresadas por el guardameta".

"El club entiende que se trata de una publicación de 2013, cuando el futbolista tenía tan solo 16 años, con la falta de madurez que eso conlleva. Sin embargo, tenemos un compromiso máximo de respeto hacia nuestra historia y nuestra afición, por lo que estamos analizando profundamente este hecho antes de tomar una decisión en relación a la incorporación del jugador", concluye el comunicado.