Los problemas económicos del Málaga

El Málaga debe vencer para alejarse de la zona de descenso

El Málaga debe vencer para alejarse de la zona de descenso / EFE

EFE

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' afirmó este miércoles, sobre la situación económica por la que atraviesa el Málaga, que están "a la espera de soluciones" y reconoció que este asunto "afecta" y también "desconcentra" en la actividad deportiva de la plantilla.

El madrileño, que atendió a los periodistas tras la ofrenda floral realizada por la plantilla y cuerpo técnico a la Divina Pastora, dijo que ahora "el equipo, en un ochenta por ciento, es el mismo que el año pasado" debido "a los problemas de las inscripciones" pero que "es lo que hay y con lo que hay se llega al sábado", comentó en alusión al partido que disputarán en Santander ante el Racing.

"Llevamos todo el verano con el mismo tema y creo que es hora de centrarnos en lo nuestro, en la liga. Pienso que es importante dejar esos temas para los que tengan que llevarlos y debemos centrarnos en nuestro trabajo", relató el defensa.

El Málaga, por el momento, solo puede inscribir a once jugadores con ficha profesional para el encuentro del sábado, a lo que Juankar indicó que "no queda otra que seguir trabajando y tener buen ánimo".