Una pésima primera parte condena al Sabadell

El equipo arlequinado se queda a tres puntos de la permanencia con nueve jornadas por jugarse todavía

Víctor y Adri Cuevas tuvieron el empate en sus botas en el tramo final pero el gol no llegó

Imagen del encuentro en Butarque
Imagen del encuentro en Butarque | Twitter Leganés

Joan Blanch

El Leganés se reencontró con la victoria al imponerse por 2-1, no sin sufrimiento, a un Sabadell que fue de menos a más y le puso en serios apuros durante gran parte de la segunda mitad. Un trabajo que no tuvo recompensa para los arlequinados que acabaron pagando un mal inicio de partido.

FICHA TÉCNICA

Liga Smartbank

LEG

2-1

SAB

Leganés

Asier Riesgo, Bustinza (Rosales, 37’), Omeruo, Sergio González, Javi, Rubén Pérez, Rubén Pardo(Luis Perea 61), Eraso (Juan Muñoz, 61’), Rober Ibañez (Shibasaki, 72’), Borja Bastón (Tarín, 72’) y Arnáiz

Sabadell

Mackay, Pierre, Grego (Antonio Romero, 37’), Juan Ibiza, Jaime Sánchez, Óscar Rubio, Adri Cuevas, Aarón Rey (Víctor, 37’), Heber (Edgar Hernández, 72’), Stoichkov y Guruzeta (Néstor Querol, 81’).

Goles

1-0 M.6 Arnáiz. 2-0 M.29 Rober Ibáñez. 2-1M. 57 Óscar Rubio

Árbitro

Sánchez López (murciano). TA:Borja Bastón (48'), Shibasaki (77'), Luis Perea (90')/Óscar Rubio (83').

Estadio

Butarque. Puerta cerrada.

En el minuto 37, Antonio Hidalgo ya había hecho dos cambios en el equipo titular. Buena muestra de lo que fueron los primeros 30 minutos del Centre d’Esports Sabadell. Dos regalos defensivos de Jaime y Grego acabaron con los goles de Arnáiz de Rober Ibáñez, ante la desesperación de Mackay que nada pudo hacer. En ataque solo Heber estuvo cerca del gol en un centro de Víctor que Rosales desvió ‘in-extremis’ al filo del descanso. 

La segunda parte fue muy distinta. El Sabadell salió muy metido y pronto se acercó a la portería de Riesgo. Después de un disparo al palo de Guruzeta, Óscar Rubio aprovechó un rechace en un córner para recortar distancias.

Posteriormente Guruzeta se quedó solo ante Riesgo pero el portero del Lega estuvo excelente. También pudieron marcar los locales en una contra de Arnáiz que se encontró con Mackay. Al final, Víctor y Adri Cuevas tuvieron el empate para un Sabadell, que se marchó de vacío de Butarque por culpa de una nefasta primera parte.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil