Pendientes del estado de Aleix Coch

Aleix Coch, en una imagen del archivo

Aleix Coch, en una imagen del archivo / @CESabadell

Joan Blanch

Los aficionados, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Centre d’Esports Sabadell cruzan los dedos pendientes del estado físico de Aleix Coch. El central se retiró lesionado de Vallecas y su equipo lo notó. Además el conjunto arlequinado va corto de efectivos en la línea defensiva con la lesión de Pedro Capó y el largo período de inactividad de Jesús Olmo, que volvió a jugar el sábado en partido oficial más de un año después. “No ha podido seguir per culpa de un golpe. Está claro que necesitamos los máximos efectivos posibles”, dijo el entrenador sabadellense, Antonio Hidalgo al final del partido en Vallecas.

Jaime Grego son los otros centrales disponibles del conjunto arlequinado. Desde del Centre d’Esports se espera que la lesión de Coch quede en un golpe, aunque de reojo se sigue mirando al mercado para ver si hay alguna opción viable para reforzar la defensa antes del 5 de octubre.

A pesar de la derrota en el estreno de liga contra el Rayo, que dejó de entrada un mal sabor de boca a los arlequinados, el técnico quedó satisfecho con la actitud general de sus jugadores. “Hemos defendido muy bien. Tenemos que tener un poco más la pelota para evitar sufrir tanto en algunos tramos de los encuentros”, indicó Hidalgo. El Sabadell recuperará efectivos, como el capitán Ángel Martínez, de cara al duelo de este sábado en el Visit Mallorca Estadi, para medirse al Mallorca, un equipo que aspira a recuperar la categoría perdida el año pasado, y que a pesar de no haber ganado todavía, viene de rascar un punto ante el RCD Espanyol.