Pedro Capó ya entrena con el resto de sus compañeros

Capó ya ve más cerca su debut en Segunda A

Capó ya ve más cerca su debut en Segunda A / sport

Joan Blanch

Pedro Capó está cada vez más cerca de volver a jugar y debutar en Segunda División. El balear que se lesionó en el tramo final de la pretemporada ya está entrenando con el resto de sus compañeros y encara la recta final de su recuperación. Su presencia llega además en un tramo muy cargado de partidos, con lo que Antonio Hidalgo, puede volver a contar en breve a un futbolista muy importante en sus esquemas.

Una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda aplazó uno de los sueños de Pedro Capó, que después de una contrastada trayectoria en Segunda B, tenía la posibilidad de estrenarse en el futbol profesional en la primera jornada. Su percance a mediados de septiembre fue un duro varapalo, pero ahora ya ve la luz al final del túnel.

Por otro lado, y a pesar del mal arranque del equipo en la liga, el Centre d’Esports Sabadell informó ayer que se encuentra a 65 socios de los 3.000. Una cifra importante, aún lejos de los 5.000 que se marcó el club en su retorno al futbol profesional. De los 2.935 actuales, 681 son nuevos.