Pedri ya está de vuelta con el equipo

xortuno191114181235

xortuno191114181235 / sport

EFE

El joven mediapunta Pedro González, Pedri, se reincorporó ayer a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, tras participar con la selección española en el Mundial sub 17 de Brasil.

En su primera jornada con el equipo tras su regreso del torneo internacional, Pedri realizó un entrenamiento de readaptación en el gimnasio, junto varios compañeros lesionados, según informó el club gran canario.

Con solo 16 años, el jugador tinerfeño se había convertido en la referencia principal del equipo, junto a Jonathan Viera. Hasta su marcha al Mundial, Pedri había disputado diez partidos con la UD Las Palmas casi completos (832 minutos), había marcado tres goles (tantos como Rubén Castro) y había servido tres asistencias de gol a sus compañeros.

Casualidades o no, el conjunto canario no gana desde que Pedri se marchó al Mundial. En su ausencia, los de Pepe Mel han sumado tres derrotas de forma consecutiva ante Cádiz, Fuenlabrada y Zaragoza. En la última jornada empataron ante el Alcorcón.

La Unión Deportiva Las Palmas realizará hoy, su último entrenamiento antes de desplazarse a Miranda de Ebro (Burgos), donde juega este domingo, en la jornada 16 de LaLiga Smartbank.

Su técnico, Pepe Mel, comparecerá al término de la sesión, sobre las 12.00 horas, y ofrecerá la lista de convocados para el partido.