Pau Casadesús prolonga tres años más su “sueño”

El Andorra anunció la renovación hasta 2025 del lateral derecho, goleador en el debut en el Tartiere

Tras renovar a Marc Bombardó también por tres cursos, el club se sigue asegurando sus futuras perlas

Casadesús, en una imagen de archivo

Casadesús, en una imagen de archivo

Roger Payró

El Andorra sigue asegurándose su futuro. Si el miércoles el club tricolor anunciaba la renovación hasta 2025 de Marc Bombardó, ayer fue el turno para Pau Casadesús, que también extiende su contrato por tres años.

A diferencia de ‘Bomba’, que sus apenas 16 años está en dinámica del primer equipo pero juega con el filial -el Nàstic Manresa-, Casadesús es a todos los efectos jugador de la primera plantilla. Sin embargo, el proceso de Bombardó es parecido al que vivió el propio Casadesús el curso pasado. El lateral derecho jugaba con el segundo equipo pero era muy del gusto de Eder Sarabia, que le hizo debutar en Primera RFEF e incluso en la Copa del Rey.

ascenso meteórico Este verano prosiguió con su escalada y fue titular en la mayoría de amistosos de pretemporada, encontrando el premio en un debut soñado en Segunda División. Salió de refresco para jugar de extremo en los últimos compases en el Carlos Tartiere y en el tiempo añadido marcó un gol histórico, el primero del club en la categoría de plata.

La llegada de Petxarroman y con Dani Morer también como competencia, los minutos irán caros, pero Sarabia le quiere en sus filas. “La alegría es inmensa. Estoy viviendo un sueño y quiero seguir creciendo como futbolista aquí en Andorra”, explicó Casadesús tras la oficialización de su renovación.