Partido loco en el Fernando Torres

El Sabadell se adelantó primero pero vio como el Fuenlabrada le remontaba el partido

Los arlequinados salvaron al final un punto con un gol afortunado a la salida de un córner

El resumen del empate a dos entre Fuenlabrada y Sabadell

Joan Blanch

Partido con alternativas y sin un dominador claro el que han jugado el Fuenlabrada y el Sabadell. El inicio del Centre d’Esports fue bueno y eso se tradujo en el primer gol del partido, gracias a Josu que se estrenó en liga el día que sustituía al francés Pierre Cornud, lesionado en el último encuentro de liga.

Fuenlabrada-Sabadell 16-04-2021

Liga Smartbank

2
2
Alineaciones
Fuenlabrada
Belman, Glauder, Sotillos, Juanma, Salvador (Pol Valentín 77’), Mula (Kanté 70’), Cristóbal, Nteka (Fuentes 84’), Pulido, Pathé Ciss y Borja Garcés
Sabadell
Mackay, Stoichkov, Ozkoidi, Héber (Víctor García, 60’), Óscar Rubio, Juan Ibiza, Boniquet (Adri Cuevas, 45’) Capó (Juan Hernández, 60’), Guruzeta (Néstor Querol, 71’), Grego y Undabarrena (Álvaro Vázquez, 84’)

La primera mitad estuvo dominada por los sabadellenses, que dejaron la pelota a los locales pero sin sufrir demasiado aunque Mackay también tuvo que lucirse en un par de ocasiones.

En la reanudación, Adri Cuevas suplió a Boniquet en las filas sabadellenses y el Fuenla salió mucho más metido. El buen inicio de los de Oltra acabó con el gol de Borja Garcés que empató con un disparo que tocó en Juan Ibiza. El gol sentó mal al Sabadell que vio como Nteka daba la vuelta al marcador en una gran acción individual y ante la pasividad de los arlequinados que no fueron capaces de inquietar el avance del jugador rival.

Cuando peor pintaban las cosas, empató el Sabadell con un gol afortunado a la salida de un córner botado por Stoichkov. El centro cerrado del gaditano pegó en Cristóbal que acabó marcando en su propia portería. En la recta final los dos equipos buscaron el gol de la victoria aunque fue el Sabadell el que tuvo más cerca la victoria.

Al final, un empate que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos, sobre todo a un Sabadell que seguirá una jornada más en zona de descenso a la espera de conocer los resultados de los rivales directos en la lucha por la permanencia.