Se paraliza el procedimiento extraordinario contra el Fuenlabrada

El Fuenla no podrá disputar el partido tal y como había solicitado

El Fuenla no podrá disputar el partido tal y como había solicitado / Sport.es

Ramón Fuentes

Al Comité de Competición se le acumula el trabajo. El último asunto que se le ha puesto sobre la mesa ha sido la recusación por parte del Fuenlabrada del instructor nombrado la semana pasada, Ricardo Esteban Díaz Sánchez, en sustitución del primer instructor.

Una de las razones que llevado al conjunto madrileño a presentar el escrito de recusación radica en las actividades profesionales del instructor y su supuesta vinculación con un ejecutivo de la Federación, así como con un consejero del Deportivo, uno de los clubes implicados en el famoso partido aplazado.

Según hemos podido saber en SPORT, Competición ha decidido admitir a trámite la recusación y suspender el expediente que tiene abierto al conjunto madrileño mientras estudia y resuelve el escrito que ha presentado el Fuenlabrada esta mañana.

De esta manera se paraliza todo el procedimiento extraordinario abierto y donde tenia previsto esta tarde el juez instructor una conversación telemática con el Presidente del Fuenlabrada, el jugador Hugo Fraile, el representante Rodrigo Fernandez Fermoselle así como la documentación solicitada a LaLiga, el hotel donde está hospedado el club, las líneas aéreas etc.. ahora todo está pendiente de cómo resuelva esta recusación.