Las Palmas y el Rayo Vallecano reparten los puntos tras empatar a uno

El Palmas obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Rayo

Las Palmas y el Rayo Vallecano reparten los puntos tras empatar a uno

Las Palmas y el Rayo Vallecano reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Gran Canaria y que enfrentó al Palmas y al Rayo concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Las Palmas quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate a uno ante la SD Ponferradina. Después del partido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Rayo se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto vallecano, que inauguró el luminoso con un gol desde los once metros de Óscar Trejo. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para Las Palmas, que puso las tablas gracias a un tanto de Sergio Ruiz en las postrimerías, en el 88, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Palmas que entraron al partido fueron Saul Coco, Inaki Elejalde, Oscar Clemente, Benito Ramírez y Kirian Rodriguez en sustitución de Álex Díez, Rafa Mujica, Javi Castellano, Jonathan y Pejino, mientras que los cambios del Rayo fueron Isi Palazon, Mario Suárez, Antonín, Yacine Qasmi y José Ángel Pozo, que entraron para suplir a Bebé, Miguel Ángel Guerrero, Andrés Martín, Óscar Trejo y Álvaro García.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Álex Díez y por parte del Rayo se amonestó a Óscar Trejo.

Tras este empate al concluir el encuentro, Las Palmas se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano con este punto consiguió la sexta plaza con 43 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Las Palmas fuera de casa contra el CF Fuenlabrada, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará en casa frente al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Las Palmas:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Iván Martos, Alejandro Catena, Francisco García, Bebé, Óscar Trejo, Óscar Valentín, Álvaro García, Andrés Martín y Miguel Ángel Guerrero
Rayo Vallecano:Alex Dominguez, Álex Díez, Alex Suarez, Eric Curbelo, Jonathan, Pejino, Sergio Ruiz, Javi Castellano, Maikel Mesa, Jesé y Rafa Mujica
Estadio:Gran Canaria
Goles:Óscar Trejo (0-1, min. 42) y Sergio Ruiz (1-1, min. 88)