Las Palmas y el Mallorca se reparten los puntos y empatan 1-1

Amath Ndiaye adelantó al equipo mallorquin, pero Las Palmas reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

Las Palmas y el Mallorca se reparten los puntos y empatan 1-1

Las Palmas y el Mallorca se reparten los puntos y empatan 1-1

El Palmas y el Mallorca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Gran Canaria. Las Palmas llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 6-1 al Lugo. En el lado de los visitantes, el Mallorca venía de vencer 1-0 en casa al Leganés en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Mallorca es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto mallorquin, que estrenó el marcador a través de un gol de Amath Ndiaye en el minuto 14. Empató el conjunto local gracias a un tanto de Sergio Araujo poco antes del final, concretamente en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El entrenador del Palmas dio entrada a Pejino y Kirian Rodriguez por Oscar Clemente y Rober, mientras que el Mallorca dio luz verde a Iddrisu Baba, Aleksandar Trajkovski, Joan Sastre, Abdón y Jordi Mboula, que entraron en sustitución de Aleksandar Sedlar, Álvaro Giménez, Brian Cufre, Amath Ndiaye y Antonio Sanchez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Mallorca (Aleksandar Sedlar, Murilo y Brian Cufre), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, Las Palmas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Mallorca con este punto consiguió la segunda plaza con 65 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Oviedo, mientras que el Mallorca jugará contra el Lugo.

Ficha técnica
Las Palmas:Manolo Reina, Fran Gámez, Martín Valjent, Franco Russo, Brian Cufre, Antonio Sanchez, Dani Rodríguez, Aleksandar Sedlar, Salva Sevilla, Amath Ndiaye, Álvaro Giménez y Murilo
Mallorca:Alvaro Valles, Álvaro Lemos, Alex Suarez, Eric Curbelo, Benito Ramírez, Oscar Clemente, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Rober, Sergio Araujo y Jesé
Estadio:Gran Canaria
Goles:Amath Ndiaye (0-1, min. 14) y Sergio Araujo (1-1, min. 47)