Las Palmas - Leganés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pepe Mel venció en su último partido

Los pepineros se encuentran en el sexto lugar de la tabla

Las Palmas arribará al encuentro tras vencer a los dos primeros equipos de LaLiga SmartBank

Las Palmas arribará al encuentro tras vencer a los dos primeros equipos de LaLiga SmartBank / Grada3

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, Las Palmas y el Leganés se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pepe Mel se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 29 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Mallorca (1-0), una victoria sobre el Espanyol (1-0), una derrota ante el Rayo Vallecano (2-0) y un empate con el Alcorcón (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Martí está ubicada en el sexto lugar de la tabla con 34 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Fuenlabrada (0-0), un empate con el Sporting de Gijón (1-1), una derrota frente al Mallorca (1-0) y un empate con el Tenerife (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre Las Palmas y el Leganés de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 24 de enero a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.