Las Palmas doblega al Albacete por 3-2

El Palmas sumó tres puntos en una victoria en casa frente al Albacete

Las Palmas mete el dedo en la llaga del Albacete

El Albacete no logró imponerse al Palmas, que ganó 3-2 durante el partido disputado este lunes en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Real Sporting. En el lado de los visitantes, el Albacete se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Lugo. Tras el marcador, el conjunto palmense es décimo, mientras que el Albacete es vigésimo segundo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo palmense, que inauguró el marcador con un gol de Sergio Araujo en el minuto 9. Otra vez anotó Las Palmas, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Jesé al borde del final, en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto albaceteño, que se aproximó en el marcador con un tanto de Tana a los 66 minutos. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador a través de un segundo gol de Sergio Araujo en el minuto 74. Redujo distancias el Albacete mediante un gol de Jean Mvondo instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Palmas que entraron al partido fueron Kirian Rodriguez, Rafa Mujica, Álex Díez, Eduardo Espiau e Ismael Athuman González en sustitución de Jesé, Ariday Cabrera, Diego Gutierrez Chinea, Sergio Araujo y Eric Curbelo, mientras que los cambios del Albacete fueron Roman Zozulya y Diamanka, que entraron para reemplazar a Alfredo Ortuño y Manuel Fuster.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Eric Curbelo, Sergio Araujo, Benito Ramírez y Eduardo Espiau) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Roman Zozulya.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 41, el Palmas se posicionó como décimo clasificado, mientras que el Albacete es vigésimo segundo, en plaza de descenso a Segunda B.

En el siguiente partido de la competición Las Palmas jugará contra el Logroñés a domicilio y el Albacete se enfrentará en casa al CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Las Palmas:Alex Dominguez, Álvaro Lemos, Eric Curbelo (Ismael Athuman González, min.80), Aythami, Benito Ramírez, Ariday Cabrera (Rafa Mujica, min.76), Diego Gutierrez Chinea (Álex Díez, min.76), Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Jesé (Kirian Rodriguez, min.64) y Sergio Araujo (Eduardo Espiau, min.77)
Albacete:Bernabé, Alberto Benito, Javier Jiménez, Nicolás Gorosito, Diego Caballo Alonso, Carlos Isaac, Jean Mvondo, Daniel Torres, Manuel Fuster (Diamanka, min.67), Tana y Alfredo Ortuño (Roman Zozulya, min.67)
Estadio:Estadio de Gran Canaria
Goles:Sergio Araujo (1-0, min. 9), Jesé (2-0, min. 41), Tana (2-1, min. 66), Sergio Araujo (3-1, min. 74) y Jean Mvondo (3-2, min. 89)