Oviedo - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Cuco Ziganda empató en su último partido

Los maños se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

El Oviedo registra dos derrotas, una victoria y un empate en su historial más reciente por liga

El Oviedo registra dos derrotas, una victoria y un empate en su historial más reciente por liga / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de iniciar con la fecha, el Oviedo y el Zaragoza se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cuco Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 32 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Fuenlabrada (2-2), una victoria sobre el Lugo (3-1), una derrota contra el Cartagena (2-0) y una derrota contra el Albacete (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Martínez está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 27 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Alcorcón (1-0), un empate con el Sabadell (1-1), una victoria sobre el Málaga (2-1) y una victoria sobre la Ponferradina (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Oviedo y el Zaragoza de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 28 de febrero a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.