Oviedo - Málaga de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Cuco Ziganda venció en su último partido

Los albiazules se encuentran en el noveno lugar de la tabla

Luego de cinco partidos sin perder, el Málaga está encaminado hacia la zona de liguilla

Luego de cinco partidos sin perder, el Málaga está encaminado hacia la zona de liguilla / AS

Ronald Goncalves

El Oviedo y el Málaga, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cuco Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 16 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una conquista frente a la Ponferradina (2-1), una derrota contra el Burgos (3-1), un empate con la Real Sociedad B (1-1) y un empate con el Sporting de Gijón (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José López está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 17 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Lugo (1-0), un empate con el Huesca (0-0), un empate con el Zaragoza (1-1) y un empate con el Valladolid (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Oviedo y el Málaga de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos y Movistar LaLiga.