Oviedo - Málaga de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto carbayón se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Sergio Pellicer consiguieron un empate en su última disputa

Aún estando a mitad de la tabla, una derrota podría acercar al Oviedo a la zona de descenso

Aún estando a mitad de la tabla, una derrota podría acercar al Oviedo a la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este lunes se desarrollará el encuentro entre el Oviedo y el Málaga, pautado para desenvolverse en el Carlos Tartiere.

Así, pues, la escuadra dirigida por Cuco Ziganda asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Sabadell (2-1), un empate con el Almería (2-2), una derrota contra el Girona (1-0) y una victoria sobre el Sporting de Gijón (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 14 de la clasificación, donde se hallan con 44 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Sergio Pellicer está posicionado en el décimo primer lugar de la clasificación, sumando 49 puntos y -10 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Mallorca (1-1), una derrota contra el Espanyol (3-0), una derrota contra el Fuenlabrada (1-0) y un empate con Las Palmas (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Oviedo contra el Málaga de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el lunes 17 de mayo a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.