Oviedo - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Cuco Ziganda empató en su último partido

Los albirrojos se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla

El Girona rescató una valiosa victoria sobre el Valladolid luego de tres fechas seguidas perdiendo

El Girona rescató una valiosa victoria sobre el Valladolid luego de tres fechas seguidas perdiendo / AS

Ronald Goncalves

El Oviedo y el Girona, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cuco Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 9 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Ibiza (1-1), una victoria sobre el Cartagena (2-0), una victoria sobre el Huesca (2-1) y un empate con el Tenerife (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Míchel Sánchez está ubicada en el décimo tercer lugar de la tabla con 7 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Valladolid (1-0), una derrota ante el Málaga (2-0), una derrota ante el Sporting de Gijón (2-1) y una derrota ante la Ponferradina (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Oviedo y el Girona de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.