Oviedo - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto carbayón se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Francisco Rodríguez consiguieron una victoria en su última disputa

Incluso logrando la victoria, el Girona aún necesitaría un punto más para acceder a la liguilla

Incluso logrando la victoria, el Girona aún necesitaría un punto más para acceder a la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Oviedo y el Girona, pautado para desenvolverse en el Carlos Tartiere.

Así, pues, la escuadra dirigida por Cuco Ziganda asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Sporting de Gijón (1-0), un empate con Las Palmas (0-0), una derrota ante el Castellón (1-0) y un empate con el Alcorcón (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 14 de la clasificación, donde se hallan con 43 puntos y +1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Francisco Rodríguez está posicionado en el séptimo lugar de la clasificación, sumando 52 puntos y +3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria frente al Zaragoza (3-0), una derrota contra el Rayo Vallecano (2-1), una conquista sobre la Ponferradina (3-1) y un empate con el Sabadell (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Oviedo y el Girona de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 25 de abril a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.