Sport.es Menú

Osasuna se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Elche

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Elche

Osasuna se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Elche
| sport

Osasuna jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Martínez Valero. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Elche llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Albacete. Por su parte, Osasuna venció en su feudo 2-1 su último encuentro en liga frente al Deportivo. Con este buen resultado, el conjunto pamplonese es primero, mientras que el Elche es duodécimo al terminar el partido.

SPORT.es

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que se adelantaba con un gol de Iván Sánchez en el minuto 7, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que empataba con un tanto de David García en el minuto 60. Posteriormente anotaba el conjunto pamplonese, que volteaba el marcador poniendo el 1-2 por medio de un gol de Roberto Torres cerca de la conclusión, en el 86. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-2 en el casillero.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Elche entraron desde el banquillo Manuel Sánchez, Castro y Borja Martínez en sustitución de Azamoum, Nino e Iván Sánchez, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Fran Mérida, Juan Villar y Aridane, que entraron por Perea, Kike Barja y Brandon.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Yacine, Tekio y Javi Flores, del equipo local y una para David García, del equipo visitante.

En la siguiente jornada el equipo de José Rojo Martín 'pacheta' se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que Osasuna se enfrentará contra el Albacete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil