Osasuna consigue al menos un punto en el estadio del Cádiz (0-0)

Los locales son sextos en la tabla tras el encuentro

Osasuna consigue al menos un punto en el estadio del Cádiz (0-0)

Osasuna consigue al menos un punto en el estadio del Cádiz (0-0)

SPORT.es

El Cádiz y Osasuna acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Nuevo Ramón de Carranza. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Cádiz encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Deportivo y por el momento llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, Osasuna ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en liga frente al Reus Deportiu. Con este resultado de hoy, el equipo gaditano se sitúa en sexta posición, mientras que Osasuna, por su parte, es primero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rennella, Salvi y Vallejo en sustitución de Matos, Querol y Álex, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Xisco, Brandon y Perea, que entraron por Juan Villar, Robert y Fran Mérida.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jairo y Rober y por parte de Osasuna se amonestó a David García y Brandon.

Con este empate, el Cádiz está en el sexto puesto de la tabla con 63 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, Osasuna con este punto se queda en primera posición con un total de 78 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División, al término del duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Cádiz es contra el Granada, mientras que Osasuna se enfrentará al Las Palmas.