Oportunidad perdida para el Sabadell

Los arlequinados dejaron pasar ante el Oviedo una gran chance de salvación

El duelo en tierras asturianas volvió a evidenciar el duro peaje que está pagando el Centre d’Esports esta temporada

Imagen del partido entre el Oviedo y el Sabadell

Imagen del partido entre el Oviedo y el Sabadell / TW: @CESabadell

Joan Blanch

Perder un partido siempre duele, y se ve como una oportunidad perdida para cualquier equipo que compite en un deporte, más o menos profesional.

Si lo haces en una liga tan igualada como la Smartbank duele un poco más, y si además no sumas ningún punto pero tus rivales directos tampoco, ese partido se convierte en una oportunidad perdida importante en tus objetivos.

Y eso es lo que le pasó al Sabadell en el Carlos Tartiere de Oviedo. Los arlequinados cayeron (2-1) contra los asturianos en una jornada en la que solo empatando hubieran salido del descenso y llegar a los cuatro últimos partidos, dependiendo de ellos mismos. El duelo en tierras asturianas volvió a evidenciar el duro peaje que está pagando el Centre d’Esports esta temporada con sus errores individuales.

El domingo fue Xavi Boniquet quién no estuvo acertado, provocando el segundo gol del conjunto carbayón.

Esta próxima jornada el Sabadell vuelve a jugar en casa, contra el Tenerife, otro equipo de la zona media, con el único objetivo de no romper la buena dinámica en casa de los últimos encuentros y sumar la tercera victoria seguida en la Nova Creu Alta. Mallorca y Rayo Vallecano fueron las anteriores víctimas del Centre d'Esports Sabadell en su estadio.