Omar y Pol Valentín, en la rampa de salida del Nàstic

Omar Perdomo tiene pie y medio fuera del Nàstic

Omar Perdomo tiene pie y medio fuera del Nàstic / sport

Sergi Montes

El Nàstic vivirá mañana el último plato fuerte de la pretemporada con un amistoso ante el Ascó (19:00 horas) que pondrá el punto y final a los duelos veraniegos de preparación. En el que será el séptimo encuentro estival antes del inicio de la competición liguera, Gordillo tratará de perfilar los últimos detalles antes de los entrenamientos enfocados hacia el estreno ante el Tenerife.

El amistoso, no obstante, también servirá para saber más cosas sobre el futuro inmediato de dos jugadores grana. El primero de ellos, Omar Perdomo, apunta a tener las horas contadas en el Nou Estadi. Gordillo, que no está satisfecho con su rendimiento, le privó de tener minutos en el choque ante el Espanyol, y su salida del club está muy próxima.

Por otro lado, el club tarraconense también tiene la intención de ceder a Pol Valentín. Según Diari Mes, el Nàstic buscará un recambio de garantías que compita con Kakabadze por la titularidad y abrirá las puertas a un futbolista que agrada y mucho al cuerpo técnico, pero que necesita minutos de calidad y de fogueo tras ascender del filial.