Sport.es Menú

Omar y Pol Valentín, en la rampa de salida del Nàstic

El mediapunta no cuenta para Gordillo ante su flojo rendimiento en pretemporada, pero el canario no quiere cambiar de aires.

El lateral, recién subido del filial, necesita unos minutos de calidad que el técnico moronense no le puede asegurar.

Omar Perdomo tiene pie y medio fuera del Nàstic
Omar Perdomo tiene pie y medio fuera del Nàstic | sport

El Nàstic vivirá mañana el último plato fuerte de la pretemporada con un amistoso ante el Ascó (19:00 horas) que pondrá el punto y final a los duelos veraniegos de preparación. En el que será el séptimo encuentro estival antes del inicio de la competición liguera, Gordillo tratará de perfilar los últimos detalles antes de los entrenamientos enfocados hacia el estreno ante el Tenerife.

Sergi Montes

El amistoso, no obstante, también servirá para saber más cosas sobre el futuro inmediato de dos jugadores grana. El primero de ellos, Omar Perdomo, apunta a tener las horas contadas en el Nou Estadi. Gordillo, que no está satisfecho con su rendimiento, le privó de tener minutos en el choque ante el Espanyol, y su salida del club está muy próxima.

Por otro lado, el club tarraconense también tiene la intención de ceder a Pol Valentín. Según Diari Mes, el Nàstic buscará un recambio de garantías que compita con Kakabadze por la titularidad y abrirá las puertas a un futbolista que agrada y mucho al cuerpo técnico, pero que necesita minutos de calidad y de fogueo tras ascender del filial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil