Objetivo ambicioso: seis de seis

El Sabadell afronta los dos últimos partidos de la primera vuelta con el reto de sumar dos victorias

La primera parada llegará este lunes en el campo del Girona y la siguiente recibirán al Lugo

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

El Centre d’Esports Sabadell volvió a los entrenamientos con un único objetivo. El de conseguir los seis puntos que quedan en juego en esta primera vuelta. Los arlequinados que despidieron el año con un empate ‘in-extremis’ ante el Castellón buscaran empezar el 2021 de la mejor forma posible. Y eso pasa por dos buenos resultados en Montilivi contra el Girona y contra el Lugo en la Nova Creu Alta.

Curiosamente dos partidos que se jugaran en lunes. El primero de ellos llegará lejos de casa, donde los de Antonio Hidalgo están dando su mejor versión hasta el momento. Delante habrá un Girona que a pesar de su plantilla y de contar con jugadores determinantes no ha podido encontrar los resultados deseados.

El objetivo del Sabadell pasa por sumar el seis de seis o si no es posible, el máximo de puntos para empezar la segunda vuelta del campeonato fuera del descenso y sin tanta necesidad.

Fuera de la parte puramente deportiva, la secretaría técnica del Sabadell no pierde de vista la posibilidad de reforzar el equipo y sigue atenta a los posibles refuerzos que puedan llegar en este mercado de invierno. El delantero catalán del Sporting de Gijón, Álvaro Vázquez ha vuelto a sonar con fuerza en estos últimos días y podría llegar a la Nova Creu Alta como refuerzo invernal.