El Numancia se enfrentó al Málaga y ha empatado por 1-1

Los malagueños se sitúan quintos tras finalizar el partido

El Numancia se enfrentó al Málaga y ha empatado por 1-1

El Numancia se enfrentó al Málaga y ha empatado por 1-1

SPORT.es

El partido celebrado este lunes en el Nuevo Los Pajaritos y que enfrentaba al Numancia y al Málaga acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Numancia llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido celebrado frente al Tenerife (1-1). En el lado de los visitantes, el Málaga cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Osasuna. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimotercera posición, mientras que el Málaga se queda en quinto lugar a la conclusión del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo soriano, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Diamanka. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el Málaga, que conseguía el empate con un gol tempranero de Ricca en el minuto 49, acabando el encuentro con un resultado de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nacho, Luis Valcarce y Higinio y fueron sustituidos Medina, Ganea y Kako. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iván Alejo, Blanco Leschuk y Hugo, que sustituyeron a Bare, Mula y Seleznov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Iván Rodríguez, Iván Alejo, N'diaye y Pau y por parte de los visitantes para Nacho, Escassi y Higinio.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo soriano se enfrentará al Rayo Majadahonda y, por su parte, el Málaga se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.