Neyder Lozano interesa a Espanyol y Getafe

Neuder Lozano celebrando su primer gol como profesional

Neuder Lozano celebrando su primer gol como profesional / Twitter

Sport.es

Espanyol y Getafe siguen de cerca al central zurdo del Elche Neyder Lozano. Después de que el Elche pagara 6.000 euros de su cláusula de rescisión, el defensa colombiano se unió al equipo en el mercado invernal de 2018. Desde entonces su trayectoria en el club de la Comunidad Valenciana está siendo impecable, siendo uno de los pilares del equipo dirigido por "Pacheta".

Siendo una de las sensaciones en defensa del Elche, el jugador termina contrato el próximo 30 de junio. Por este motivo equipos de Primera División han mostrado interés en hacerse con Neyder Lozano. A causa de esto, el colombiano ha rechazado una oferta de renovación con su actual conjunto.

Además, en breves adquirirá la nacionalidad española, así que no afectaría con su llegada a ningún club. Actualmente, la Liga tan solo permite 3 extracomunitarios.

Una lesión en el aductor lo apartó de los terrenos de juego durante 7 jornadas consecutivas, pero hasta la fecha estaba jugando de titular casi todos los partidos. No obstante, el jugador sigue siendo uno de los hombres más usados de José Rojo Martín, con un total de 1788 minutos y 22 partidos.