Néstor Querol, lesionado de gravedad

El delantero del Sabadell sufre una rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha que le tendrá cuatro meses fuera de los terrenos de juego

Querol se había convertido en uno de los jugadores más importantes para Antonio Hidalgo

Néstor Querol, jugador del Sabadell

Néstor Querol, jugador del Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

Duro golpe para Néstor Querol y el Centre d’Esports Sabadell. El día que Álvaro Vázquez fue presentado como nuevo jugador arlequinado, el club catalán recibió la mala noticia de la lesión del jugador castellonense. Querol que estaba pendiente del resultado de los pruebas, después de acabar con problemas el partido contra el Lugo, supo que tenía roto el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Un contratiempo importante y que le tendrá fuera de los terrenos de juego unos 3-4 meses, cosa que prácticamente le deja sin opciones de jugar en lo que resta de temporada. El futbolista estaba teniendo protagonismo en los últimos partidos e incluso se había convertido en uno de los jugadores más importantes y determinantes para Antonio Hidalgo en los últimos encuentros.

Sin ir más lejos, Querol fue el autor del gol que abría la victoria del Sabadell en Copa y que conseguía salvar un punto ‘in-extremis’ contra el Alcorcón. Recordemos que el momento álgido de Néstor Querol con la camiseta del Centre d’Esports fue el gol del ascenso contra el Barcelona B el pasado verano. No es de extrañar que esta lesión obligase todavía más al Sabadell a mirar el mercado de invierno buscando refuerzos en la zona ofensiva.

La mala noticia de Néstor Querol empañó un poco la presentación de Álvaro Vázquez. El jugador de Badalona que ya lleva dos días conociendo y entrenando con sus nuevos compañeros se mostró muy contento por su llegada y confirmó que está deseando poder debutar con su nuevo equipo. Recordemos que este fin de semana el Centre d’Esports no tiene ningún compromiso, ya que no hay liga por la disputa de la Copa, competición en la cual el conjunto catalán quedó eliminado contra la Peña Deportiva.