El Nàstic vuelve a naufragar en el Nou Estadi

Jesús Sarmiento

Una semana más el Nàstic volvió a perder en casa lo que tanto le había costado ganar fuera. El equipo de Rodri sigue gafado en el Nou Estadi y ha dejado escapar una oportunidad de oro para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

104338

LIGA 1|2|3

0
2
Alineaciones
Nàstic
Dimitrevski, Kakabadze, Suzuki, Xavi Molina, Javi Jiménez, Minero (Dongou, 59¿), Gaztañaga (Muñiz, 76¿), Tejera (Zahibo, 65¿), Maikel Mesa, Juan Delgado y Barreiro.
Lorca
Donorroso, Pina, Holgersson, José Carlos, Peña, Abel Gómez (Tropi, 86¿), Cristian Bustos, Ojeda (Molo, 88¿), Noguera, Nando y Apeh (Onwu, 80¿).

Y además ha perdido ante un Lorca en posición de descenso y que hasta no había sumado ningún triunfo a domicilio.

Los grana fueron un desastre y aunque tuvieron más minutos que su rival el balón no supierion qué hacer con él y acabaron abroncados por su afición. No dispusieron de ninguna ocasión clara de gol, mientras que el equipo de Curro Torres mostró una enorme eficacia. Sin hacer demasiado se llevó los tres puntos y apenas sufrió en defensa.

Durante la primera mitad el equipo grana tocó mucho balón pero no tuvo profundidad. Los murcianos llegaron poco, pero con mucho peligro y el marcador no se movió gracias a la excelente actuación de Dimitrevski.

Tras el descanso el Nàstic quiso poner una marcha más al partido y Rodri dio entrada a Dongou, que debutó en la liga. Pero al poco de entrar al canmpo el Lorca se avanzó con un gol de Apeh a pase de Nando.

Tras el tanto, el Lorca estuvo muy cómodo en el campo frente a un Nàstic que lo intentó pero fue inoperante en ataque. A falta de cinco minutos, Abel Gómez puso la puntilla con un lanzamiento de falta magistral.