Sport.es
Sport.es Menú

El Nàstic vuelve a naufragar en el Nou Estadi

El equipo de Rodri cae ante un Lorca en descenso y que no había ganado lejos de casa

Los grana, nulos en ataque, acabaron abroncados por su afición

LALIGA 123 | Nàstic - Lorca (0-2) | LALIGA

Una semana más el Nàstic volvió a perder en casa lo que tanto le había costado ganar fuera. El equipo de Rodri sigue gafado en el Nou Estadi y ha dejado escapar una oportunidad de oro para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Jesús Sarmiento

FICHA TÉCNICA

LIGA 1|2|3

NAS

0-2

LOR

Nàstic

Dimitrevski, Kakabadze, Suzuki, Xavi Molina, Javi Jiménez, Minero (Dongou, 59¿), Gaztañaga (Muñiz, 76¿), Tejera (Zahibo, 65¿), Maikel Mesa, Juan Delgado y Barreiro.

Lorca

Donorroso, Pina, Holgersson, José Carlos, Peña, Abel Gómez (Tropi, 86¿), Cristian Bustos, Ojeda (Molo, 88¿), Noguera, Nando y Apeh (Onwu, 80¿).

Goles

0-1 M. 60 Apeh. 0-2 M. 85 Abel Gómez.

Árbitro

Figueroa Vázquez (Andaluz). T.A.: Kakabadze, Tejera, Barreiro / Abel Gómez, Apeh , Bustos

Campo

Nou Estadi. 5.419 espectadores.

Y además ha perdido ante un Lorca en posición de descenso y que hasta no había sumado ningún triunfo a domicilio.

Los grana fueron un desastre y aunque tuvieron más minutos que su rival el balón no supierion qué hacer con él y acabaron abroncados por su afición. No dispusieron de ninguna ocasión clara de gol, mientras que el equipo de Curro Torres mostró una enorme eficacia. Sin hacer demasiado se llevó los tres puntos y apenas sufrió en defensa.

Durante la primera mitad el equipo grana tocó mucho balón pero no tuvo profundidad. Los murcianos llegaron poco, pero con mucho peligro y el marcador no se movió gracias a la excelente actuación de Dimitrevski.

Tras el descanso el Nàstic quiso poner una marcha más al partido y Rodri dio entrada a Dongou, que debutó en la liga. Pero al poco de entrar al canmpo el Lorca se avanzó con un gol de Apeh a pase de Nando.

Tras el tanto, el Lorca estuvo muy cómodo en el campo frente a un Nàstic que lo intentó pero fue inoperante en ataque. A falta de cinco minutos, Abel Gómez puso la puntilla con un lanzamiento de falta magistral.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil