El Nàstic vuelve a casa con un último amistoso en el punto de mira

El Nàstic se ha mostrado muy sólido en sus duelos amistosos en Olot

El Nàstic se ha mostrado muy sólido en sus duelos amistosos en Olot / sport

Sergi Montes

El Nàstic puso ayer rumbo y pie en Tarragona tras completar el último día de su stage en Olot. Horas después de su cuarto triunfo de cinco intentos en la pretemporada, este último ante el Espanol B de David Gallego, el equipo de José Antonio Gordillo realizó una sesión matinal que puso el lazo a su estadía en la Vall d’en Bas.

Una semana de dobles sesiones y dos partidos disputados, el citado ante el filial perico y otro ante el Olot, en los que han anotado cuatro tantos y han dejado su portería a cero. Los jugadores grana tendrá este lunes un día de descanso y se reincorporarán al trabajo mañana martes.

El flamante fichaje Ignacio Abeledo, procedente del Atlético Malagueño, se unirá al grupo y empezará a preparar junto a sus compañeros el último amistoso de la pretemporada, seguramente el choque de mayor enjundia en este periodo estival. El Espanyol de Rubi calibrará en el Nou Estadi el estado en que llegará el equipo tarraconense al arranque liguero del próximo día 20 ante el Tenerife.