El Nàstic renueva a Salva Ferrer hasta 2021

Salva Ferrer en la firma del nuevo contrato

Salva Ferrer en la firma del nuevo contrato / gimnasticdetarragona.cat

Albert Aubach

El Nàstic ha ampliado el contrato de Salva Ferrer hasta junio de 2021, por lo que seguirá vinculando al club grana por dos temporadas más. Tras empezar la presente campaña en la Pobla, el club ha querido premiar su buen rendimiento con una prolongación.

Salva Ferrer llegó la temporada pasada procedente del CF Damm para jugar con la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic, y disputó un total de 28 partidos. Esta temporada también la empezó con el filial, pero el pasado 7 de octubre, José Antonio Gordillo le hizo debutar en Liga con el primer equipo ante el Cádiz. Desde aquel entonces, el joven futbolista empezó a alternar los entrenamientos con el primer equipo y el filial hasta que la llegada de <strong>Enrique Martín</strong> marcó un cambio.

Ferrer ha disputado los últimos encuentros desde el inicio y el técnico navarro ha demostrado tener una gran confianza en él. Suma 544 minutos este curso en Segunda División y con esta renovación espera dar un paso adelante.

Parece entonces que el club no solo se refuerza para el presente, cuyo objetivo es salvar la categoría, sino que también piensa en el futuro. A las incorporaciones de Pipa, Barrada, Imanol García, Villanueva  ahora hay que sumarle esta continuidad que seguro que traerá alegrías a los aficionados de Tarragona.