El Nàstic se refuerza con Berat Sadik y Fabián Noguera

Sadik fichó por el Nàstic

Sadik fichó por el Nàstic / Gimnàstic Tarragona

SPORT.ES

Siguen los movimientos en los despachos del Gimnàstic de Tarragona. El club grana ha cerrado este martes dos nuevas incorporaciones con las llegadas del delantero Berat Sadik y del central Fabián Noguera.

El atacante llega procedente del Doxa Katokopias, que milita en la Primera División de Chipre, y firma hasta el 30 de junio de 2020. El veterano jugador macedonio, de 33 años, se une a la disciplina grana para aportar gol a una zona que es la peor de la actual categoría, con tan sólo trece goles.

Antes de jugar en Chipre, el delantero ha etsado en las ligas de Suiza con el Thun y en Rusia con el Samara. Sadik también tiene la nacionalidad finlandesa y llegó a jugar con su selección, donde disputó 10 partidos con la absoluta y 15 con la sub-21.

Por otra parte, el Nàstic también se refuerza con Fabián Noguera, defensa central argentino de 26 años que llega como cedido procedente del Santos. El jugador argentino ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el Estudiantes de la Plata.

El defensa se formó en las categorías inferiores del Banfield hasta llegar al primer equipo, donde militó cuatro años seguidos y logró un ascenso a la Primera División argentina. La temporada 2016-17 fichó por el Santos de Brasil, donde estuvo un año y medio antes de llegar cedido al Estudiantes.

Sadik y Noguera son la sexta y séptima incorporación, respectivamente, del equipo en este mercado de invierno tras las de Imanol, Thioune, ‘Pipa’, Villanueva y Barrada.