El Nàstic presenta a sus nuevos fichajes

El Nàstic refuerza su plantilla con estas cinco nuevas incorporaciones

La plantilla del Nàstic se ha visto reforzada / Pere Serra

Albert Roche

La sala de prensa del Nou Estadi acogió ayer la última presentación de jugadores del primer equipo del Nàstic de Tarragona con Sebas Coris, Ramiro Guerra, Lissiane Cadamuro, Iván López Raúl Albentosa como protagonistas. Acompañados por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert Conde, explicaron sus sensaciones en las primeras semanas o días en el Nàstic.

El primero en hablar fue Sebas Coris que tiene claro que la temporada será buena, aunque en el inicio de liga sólo se lleve un punto: “el equipo se está acabando de hacer, han llegado jugadores nuevos y nos estamos acabando de conocer todos. Si acabamos de unir bien las piezas y nos hacemos un equipo fuerte defensivamente para ir creciendo, tendremos una temporada tranquila”, destacó.

Del Villarreal CF llega cedido Ramiro Guerra, que tenía ofertas de otros clubes, aunque la del Nàstic “es la que más me gustaba y me motivaba. Ahora toca cumplir con todos los objetivos individuales y de grupo”.

Lissiane Cadamuro ha jugado las últimas temporadas en Suiza y tenía ganas de volver al fútbol español donde jugó con la Real Sociedad, el CA Osasuna o el RCD Mallorca: “Desde que llegué para entrenar en el Nàstic, me encantó el ambiente de la plantilla y del club. Ahora tenemos que demostrar en los partidos todo el buen trabajo que hacemos durante la semana en los entrenamientos”.

La última incorporación en este mercado de fichajes ha sido Raúl Albentosa, cedido por el Deportivo. El defensa confesó que está disponible para jugar el viernes. “He estado haciendo la pretemporada con el Deportivo y he ido jugando algunos de los partidos amistosos. Ahora me falta sólo acabar de coger el ritmo de competición”, aseguró el nuevo central del Nàstic.