El Nàstic presenta a Rocha, Del Moral y Suárez de una tacada

El Nàstic presentó sus nuevos fichajes

El Nàstic presentó sus nuevos fichajes / Pere Serra

Alba López

El Nàstic de Tarragona continúa sumando efectivos en vistas a una temporada que se prevé dura para los grana. Ayer, sin ir más lejos, presentó a tres jugadores de una tacada. Hablamos del centrocampista David Rocha, procedente del Real Oviedo, y de los puntas Luis Suárez y Manu del Moral, el primero cedido por el Watford inglés y el segundo, que llega con la carta de libertad bajo el brazo tras rescindir su contrato con el Numancia.

Ante los medios de comunicación, el presidente Josep Maria Andreu les dio la bienvenida y les deseó "muchos éxitos" en Tarragona, donde los tres jugadores esperan madurar como futbolistas. 

Si hay alguien que conoce bien la casa, sin embargo, este es David Rocha, que vuelve al Nou Estadi tras algo más de dos temporadas fuera y regresa "con mucha ilusión y con ganas de ayudar al grupo". Del Moral, por su parte, dejó bien claro que el objetivo era "sumar los 50 puntos" que dieran la salvación al equipo, mientras que Suárez apuntó que venir al Nàstic era "un gran reto" para él. 

Por otro lado, la entidad grana anunció que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Sandro Toscano. El centrocampista se incorporó al equipo en el periodo de fichajes estival 2017-2018 procedente del Badalona y meses después, en el mercado de invierno, salió en calidad de cedido al Melilla, equipo de la Segunda División B, donde ha jugado la segunda mitad de la temporada pasada. Con la camiseta grana ha jugado dos partidos de Copa Catalunya y fue convocado en dos partidos de LaLiga 1|2|3. El Nàstic quiso agradecer a Sandro Toscano la profesionalidad con la que ha trabajado en el club y le desea lo mejor en el futuro profesional y personal.