Un Nàstic - Pobla para empezar a engrasar la máquina

Tras varios días de pretemporada intensa, Nàstic y Pobla miden fuerzas en Salou

Tras varios días de pretemporada intensa, Nàstic y Pobla miden fuerzas en Salou / Sport

Sergi Montes

El Nàstic de José Antonio Gordillo jugará un partido de entrenamiento contra el Larne FC, equipo de la Primera División de Irlanda del Norte que está de stage en Andorra. El duelo se celebrará el próximo martes 24 de julio (19:00 horas) en el Complex Esportiu Futbol Salou. Pero el primer envite serio de esta pretemporada tendrá lugar hoy miércoles. La plantilla del primer equipo grana se enfrentará a la Pobla de Mafumet (18:30 horas), filial que juega en Tercera División.

El duelo preparatorio puede significar un antes y un después para varios jugadores del “B”, ya que Gordillo necesita como mínimo cuatro fichajes para completar la plantilla y podría apostar por algún joven valor de la cantera grana. Después de jugar contra la Pobla, el conjunto tarraconense recibirá el sábado 21 de julio, también en las mencionadas instalaciones deportivas de Salou, al Peralada-Girona B.

Por su parte, el lateral malagueño Javi Jiménez se convirtió en la primera baja de la pretemporada tras lesionarse en un hueso metacarpiano del pie.