El Nastic pierde con el Numancia y ya está en descenso

EFE

El Numancia logró su primera victoria de la temporada, por 1-0 frente al Nástic, que sigue sin ganar desde que comenzó la Liga.

El equipo soriano se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 15, con un remate de cabeza de Manu del Moral tras un pase medido de Nacho desde la derecha.

Con el resultado el contra, el Nástic pareció que reaccionaba y puso en algún aprieto a su rival, con una falta indirecta de Juan Muñiz que se envenenó y obligó a Munir a meter una mano para evitar el gol, y con un disparo raso de Tejera (min. 24), desde la frontal.

Pero el Numancia volvió a tomar el mando y pudo aumentar su ventaja por medio de Iñigo Pérez (min. 31) y con otro remate de cabeza de Del Moral (min. 34).

El Nástic pudo empatar nada más regresar de los vestuarios. Juan Delgado remató, prácticamente a bocajarro, pero Munir tuvo reflejos para rectificar y despejar el balón con un pie.

Tras el despiste inicial, el Numancia despertó, se rearmó y fue ganando a su rival en todas las parcelas. Manu del Moral, uno de los destacados del Numancia, tuvo en sus botas el segundo de la tarde, pero Saja, el mejor del Nástic, le sacó con una mano un remate cruzado (min. 61).

El Nástic, en media hora, no había disparado a portería, salvo la ocasión inicial.

Lobato y el lateral Gerard lo intentaron en jugadas individuales, pero sin fortuna en sus remates (min. 71 y 80) ante un Numancia que guardaba la ropa y buscaba la contra para sentenciar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil