El Nàstic, a pescar en la fiesta del Huesca

El partido ante el Huesca es una auténtica final para el Nàstic

El partido ante el Huesca es una auténtica final para el Nàstic / LIGA 123

Roger Payró

La <strong>remontada ante la Cultural Leonesa</strong> de la pasada jornada (5-3) ha dado alas al Nàstic, que cuando perdía por 0-2 se veía con pie y medio en Segunda B. El equipo es consciente que ahora depende de sí mismo y que tal y como está de apretada la lucha por el descenso, sólo dos victorias en los dos últimos partidos salvan la temporada.

El hecho de tener enfrente a un equipo que no se juega nada no da más confianza al conjunto de Tarragona, que ha sido capaz las últimas jornadas de perder ante equipos ya descendidos como Sevilla Atlético y Lorca. Pero ahora el conjunto grana, con Gordillo como capitán del barco, parece otro equipo e intentará aprovechar que el Huesca ya ha ascendido para amargar su celebración.

fiesta y despedida de rubi

No lo tendrá fácil ya que el partido será la despedida de Rubi como míster del equipo oscense, una vez se hizo oficial que entrenará al Espanyol en la próxima temporada. El Huesca buscará redondear la temporada y subir a Primera como campeón de la categoría, así que el Nàstic no se podrá relajar en El Alcoraz.

Se esperan pocos cambios en el once de Gordillo respecto al que presentó la semana pasada. Con Álvaro Vázquez y Manu Barreiro como referencia en ataque, Jean Luc y Maikel Mesa serán los hombres que intentaran servir buenos balones a los delanteros, siempre con la protección en el doble pivote que ofrecerán Sergio Tejera y Javi Márquez. La línea de cuatro en defensa será para Kakabadze y Abraham, en los laterales, y la de Julio Pleguezuelo y Xavi Molina, en el eje de la zaga.

Alineaciones probables:

Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero, Moi Gómez; Ferreiro, Chimy Avila; y Cucho Hernández.

Nàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Pleguezuelo, Abraham; Tejera, Javi Márquez, Jean Luc, Mesa; Álvaro Vázquez y Barreiro.

Árbitro: Sagués Ocoz (vasco)