El Nàstic anuncia sus nueve bajas

Iago Bouzón, Manolo Martínez, José Carlos, Madinda, Luismi, Crodero, Giner, Bandeh y Achille Emaná dejarán el club

Madinda dejará el Nàstic

Madinda dejará el Nàstic / Pere Serra

EFE

El Gimnàstic de Tarragona ha oficializado la lista de nueve jugadores que dejarán la entidad el 30 de junio, y que está integrada por Iago Bouzón, Manolo Martínez, José Carlos, Levy Madinda, Luismi, Miguel Ángel Crodero, Ferran Giner, Mousa Bandeh Achille Emaná.

Iago Bouzón termina su vinculación con el club catalán después de defender la elástica grana durante dos temporadas, siendo la presente la mejor a nivel personal con un total de 22 partidos en la liga regular. Manolo Martínez se incorporará al equipo técnico al terminar su carrera futbolística en la que ha estado siete temporadas en el club, en dos etapas diferentes.

José Carlos abandonará el club tras un año en el que la irregularidad ha marcado su paso por Tarragona. Levy Madinda Luismi dejan la disciplina grana después de que termine su contrato de cesión por parte del Celta y el Valladolid, respectivamente.

Miguel Ángel Crodero tampoco seguirá en el equipo tras una temporada en la que ha jugado un total de 14 partidos, con un único tanto.

Ferran Giner es otro de los jugadores que termina contrato y al que no se le amplía su relación tras cuatro campañas. Mousa Bandeh, cedido las dos últimas temporadas, abandonará al conjunto tarraconense al no ejecutarse la opción de ampliación de contrato.

Y por último, Achille Emaná tampoco seguirá vistiendo la elástica del Nàstic tras llegar en el mercado de invierno y después de una aportación discreta.