El Nàstic invertirá dos millones de euros en la futura plantilla

El Nàstic se despide de Segunda con un empate ante el Lugo

El Nàstic se despide de Segunda con un empate ante el Lugo / LALIGA

Roger Payró

Después del empate en casa contra el Lugo (1-1), el Nàstic pudo echar el cierre oficial a una temporada para el olvido y que debe invitar a la reflexión a los dirigentes grana. Descender de la categoría de plata a la de bronce requiere de una transformación importante en el equipo y en los despachos del club son conscientes de ello. El club confirmó que este miércoles a las 19.00h se presentará el nuevo director deportivo, Sergi Parés, y con él toda la planificación de la entidad de cara a la campaña 2019/2020.

Sin embargo, antes del acto ya se ha podido sacar algo en claro del futuro proyecto del Nàstic gracias a las declaraciones de Jordi Virigili. El vicepresidente del club indicó en la publicación ‘Força Nàstic’ que “nuestra idea es invertir dos millones de euros en el área deportiva”.

Enrique Martín, que ya sabía que no seguiría como técnico puesto que le sustituirá Xavi Bartolo, ya dio minutos a los más jóvenes en los últimos partidos de liga y la base del equipo en Segunda B será esa. “Queremos una plantilla de dieciocho o diecinueve futbolistas para poder contar con los chicos de la Pobla, que estarán en dinámica del primer equipo”, avanzó Virgili, que asimismo indicó que de cara al próximo curso solo “unos seis o siete jugadores de la actual plantilla continuarán”.