El Nàstic incorpora a Ousseynou Thioune hasta final de temporada

nastic

El Nàstic presentó a su nuevo fichaje

SPORT.ES

El Gimnàstic de Tarragona ha anunciado este martes la incorporación, hasta final de la presente temporada y con opción a dos más, del centrocampista senegalés Ousseynou Thioune, de 25 años de edad.

El jugador llega al club catalán procedente del Ittihad Tánger de Marruecos y se convierte en el segundo refuerzo, tras la llegada de Imanol García, que ocupa la plaza vacante dejada por César Arzo, lesionado de larga duración.

Thioune es un pivote hábil, con visión de juego y que trabaja especialmente la salida de balón en el juego ofensivo. También se muestra contundente en el juego aéreo y tiene una buena condición táctica ofreciendo garantías en las pelotas divididas gracias a su capacidad física. El técnico de Nàstic, Enrique Martín, con la lesión de Ramiro Guerra, precisaba de un jugador de las características del senegalés.

Ousseynou Thioune, ha llegado a ser internacional con la selección de su país y antes de jugar en el Ittihad Tánger de Marruecos, fue componente del equipo senegalés Diambars. El futbolista ya se ha ejercitado con sus compañeros este martes y será presentado oficialmente en los próximos días.