El Nàstic gana el segundo asalto pero sucumbe ante el Alcorcón (1-3)

El Alcorcón se halla en la punta de la clasificación

El Alcorcón se halla en la punta de la clasificación / LALIGA123

SPORT.ES

El Nàstic no pudo con un Alcorcón que no se dejó sorprender y sucumbió en casa frente al conjunto alfarero por 1-3, a pesar de ganar el segundo asalto con un gol de Del Moral en el 84' que maquilla el resultado del partido, interrumpido ayer por la lluvia con 0-3 en el marcador en el minuto 41.

115861

Liga 1/2/3

1
3
Alineaciones
Nàstic
Becerra; Roger Figueras (Brugui, 41'), Cadamuro, Djetei, Abraham; Fali, Rocha (Javi Márquez, 70'), Tete Morente (Del Moral, 62'), Sebas Coris; Luis Suárez, Uche.
Alcorcón
Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Carlos Bellvís; Eddy Silvestre (Errasti, 84'), Dorca, Sangalli, Juan Muñoz; Víctor Casadesús, Nono.

Tras la suspensión debido a las condiciones climatológicas adversas y al fallo eléctrico, el encuentro se reanudó con un claro 0-3 en contra de los grana. El conjunto catalán, pese al marcador, no se rindió y cuanto menos quiso cerrar el encuentro con un mejor sabor de boca que el que estaba teniendo después de que Juan Muñoz, con un doblete, y Nono, lo sentenciara en el tramo inicial.

El encuentro se reanudó en el punto que se había terminado la noche anterior, con un saque de banda en favor del Alcorcón y con minutos por delante para terminar un primer acto en el que no pasó nada más.

El segundo tiempo empezó con el empuje local que duró diez minutos. Pronto el Alcorcón volvió a coger las riendas del partido con un Juan Muñoz, que de lanzamiento de falta directa, inquietó la portería de Isaac Becerra.

El Nàstic no podía ante un Alcorcón infinitamente mejor. A pesar de ello, y en el único error defensivo de los centrales visitantes, Luis Suárez no acertó en anotar para los locales en un uno contra uno. Se relajó el equipo visitante y el Nàstic lo aprovechó para intensificar su ataque e intentar reducir la distancia en el marcador.

Brugui, jugador del filial, hizo la mejor jugada del partido y su remate, bloqueado por la defensa, acabó en las botas de Manu del Moral, que tan sólo tuvo que empujar para anotar el primero y único gol para los grana, en el minuto 84, lo que no empañó el séptimo partido seguido sin perder del Alcorcón, que no recibía un gol desde el 24 de agosto y que está cada vez más afianzado en la zona de privilegio.