LIGA ADELANTE

El Nàstic ficha a Madinda pendiente del reconocimiento médico

El Gimnàstic de Tarragona se sigue reforzando en este mercado de invierno. El centrocampista gabonés Levy Madinda cedido por el Celta de Vigo.

Madinda, nuevo jugador del Nàstic

Madinda, nuevo jugador del Nàstic / sport

EFE

El Nàstic informó que ha llegado a un acuerdo para incorporar en calidad de cedido hasta final de temporada, pendiente solo del reconocimiento médico, al centrocampista gabonés Levy Clément Madinda, procedente del Celta de Vigo.

Madinda, que tan sólo ha jugado seis partidos en dos temporadas con el técnico argentino Eduardo Berizzo, llega a Tarragona para sustituir la salida de Fali al Barcelona B y la más que probable marcha de David Rocha al Houston Dynamo de la MLS, por cuestiones personales.

El joven centrocampista de 23 años tiene experiencia en Primera División donde jugó 18 partidos a las órdenes de Luis Enrique en lo que ha sido la temporada más fructífera de las seis que ha estado en Vigo, en las que no ha conseguido hacerse un sitio en el once titular.

La plantilla del Nàstic queda cerrada con esta quinta incorporación tras las llegadas de Aníbal Zurdo, Ondoa, Juan Muñiz y Giorgi Aburjania, en un mercado de invierno en el que el conjunto tarraconense se ha movido para reforzarse y que aún le deparará alguna salida más en esta recta final de mercado.