El Nàstic despide su agonía en Segunda con un empate ante el Lugo

El Nàstic se despide de Segunda con un empate ante el Lugo

El Nàstic se despide de Segunda con un empate ante el Lugo / LALIGA

SPORT.es

Nàstic de Tarragona y Lugo empataron a un gol este domingo en un duelo dominado por el equipo catalán y que tuvo su máxima actividad en la segunda mitad, cuando Cristian Herrera adelantó al conjunto gallego (63') y Uche empató para los locales (64').

120354

Liga 1|2|3

1
1
Alineaciones
Nàstic
Becerra; Salva, Djetei, Noguera, Abrahám (Pol Valentín, 46'); Palanca, Javi Márquez, Cotán, Montero (Sun, 77'); Pol Prats (Cardona, 63') y Uche.
Lugo
Varo; Valentín, José Carlos, Menosse, Lebedenko; Seoane, Pita; Muñiz (Campillo, 80'), Álex Rey (Sergio Gil, 53'), Cristian Herrera; y Toni Martínez (Manu Barreiro, 61').

El Nàstic fue el claro dominador de un partido sin salsa, en el que se notó que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juegoEnrique Martín se despidió de su afición con una muy buena imagen y con dos debuts, los de Sergio Montero, que fue titular, y Cardona, que entró en la segunda mitad.

Los visitantes se limitaron a verlas venir tras haber conseguido la permanencia el pasado martes en un duelo a vida o muerte ante el Tenerife. El lateral zurdo local Abrahám a punto estuvo de adelantar a los suyos a los 25 minutos de juego, pero su trallazo desde la frontal se estrelló en un poste, igual que Uche en el 40, con otro lanzamiento a la madera.

En la segunda mitad, se atrevió más el Lugo, que se vio superado en el primer acto. En el minuto 53 lo probó Valentín, pero Becerra despejó a córner. Fue el preludio del gol, que llegó en el minuto 63 cuando Cristian Herrera recogió un balón en el área y puso el 0-1, pero el Nàstic no se amedrentó y en la siguiente acción empató gracias a un gol de Uche, que aprovechó un centro desde la derecha de Montero para batir a Varo.

Con el empate acabó un duelo sin historia que sirve a ambos para despedir una temporada complicada para el equipo gallego y crítica para el tarraconense, que pierde la categoría e iniciará desde ya un nuevo proyecto en Segunda B para regresar cuanto antes.