El Nàstic, en busca de puntos claves para lograr la salvación

Enrique Martín Nàstic

Enrique Martín presentará pocos cambios respecto al equipo que ganó al Córdoba / PERE SERRA

EFE

Elche y Nàstic de Tarragona cierran este domingo la primera vuelta en el Martínez Valero en un encuentro en el que están en juego puntos clave para el objetivo de la permanencia.

El colista de la competición sigue muy lejos de la salvación, pues todavía le separan cinco puntos del Rayo Majadahonda y el Elche, los equipos que marcan la permanencia en la clasificación.

Por tanto, ganar mañana en el Martínez Valero sería dar un gran paso hacia el objetivo de pelear hasta el final por salvar un año más la categoría.

Para lograrlo, Enrique Martín, que en la previa definió el duelo en Elche como "una final", presentará pocos cambios respecto al equipo que la pasada jornada ganó al Córdoba en el Nou Estadi (1-0).

Mientras, el equipo ilicitano, situado a un punto de la zona de descenso, está obligado a romper su mala racha como local ante el colista, revitalizado tras su último triunfo y también necesitado de puntos para no descolgarse de forma prematura de la lucha por la supervivencia.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' afronta el partido con la necesidad de romper su mala dinámica en las últimas jornadas y, sobre todo, en el Martínez Valero, donde no gana desde hace más de dos meses. demás, la posible victoria ante el Nástic de tarragona permitiría dejar a ocho puntos de distancia a uno de los rivales en la lucha por la permanencia.

Posibles alineaciones:

Elche: Edgar Badía;Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz;Manuel Sánchez, Xavi Torres, Iván Sánchez, Nacho Gil;Javi Flores,Sory Kaba.

Nástic de Tarragona: Barragán; Salva, Djetei, Fali, Minero; Imanol García, Thione, Pipa, Javi Jiménez; Suárez,Manu del Moral.