El Nàstic araña un punto en Mallorca en el debut de Sergi

EFE

Mallorca y Nástic afrontaron el partido con muchas precauciones. No arriesgaron lo más mínimo teniendo en cuenta que ambos equipos se jugaban en el este duelo gran parte de sus aspiraciones de salvar la categoríay apenas se vieron ocasiones de gol en la primera parte.

La más clara la tuvo Achille Emaná (40’) tras un error de la zaga local, pero el meta Roberto Santamaría la desbarató.

Con Sergi Barjuán en el banquillo, tras sustituir esta semana a Javier Olaizola, los mallorquinistas repitieron los mismos errores de anteriores partidos. Su juego fue plano y muy previsible.

Al Nàstic le bastó con presionar arriba para atajar cualquier atisbo de reacción de su rival, y todo ello, pese a que perdió por sendas lesiones a Madinda y a Manu Barreiro.

La ansiedad fue el peor enemigo de los mallorquinistas en la segunda parte, en el que arriesgó más y forzó una gran ocasión (59’) cuando Emaná evitó un gol de Raillo que ya vse cantaba en la grada.

El Nàstic  siguió a lo suyo, muy ordenado en defensa, y cuando pudo ponerse por delante en el marcador se encontró con un  Roberto Santamaría pletórico bajo, sobre todo, en los minutos finales.

Al final ninguno salió contento del resultado. sergi barjuán no tuvo el debut deseado y el Nàstic dejó escapar una buena oocasiçón para poner tierra de por medio con el descenso.