El Nàstic araña otro punto de oro en Sevilla

Emaná anotó el 2-2 definitivo con un gran disparo desde fuera del área

Emaná anotó el 2-2 definitivo con un gran disparo desde fuera del área / LaLiga

EFE

Sevilla Atlético y Nàstic han empatado a dos en un partido eléctrico y de muchas alternativas, en el que los grana se adelantaron en la primera mitad, los hispalenses remontaron con dos goles de Ivi en dos minutos y, al final, el camerunés Emaná igualó con un disparo desde fuera del área.

Los andaluces sumaron su tercer empate consecutivo y llevan ya nueve jornadas sin ganar, mientras que el Nàstic, que sigue a una distancia de tres puntos del filial sevillista, vio rota una racha de tres triunfos seguidos pero encadena cinco jornadas sin perder, con 11 puntos de 15 posibles . El conjunto grana continúa sumando y mostrando una cara mucho mejor desde la llegada al banquillo de Juan Merino.

En la primera parte el Sevilla At. llevó la iniciativa y gozó de alguna ocasión clara, como un disparo al larguero de Matos. El Nàstic se defendía con orden y esperaba su oportunidad, que llegó en el 45’ y Juan Delgado no la desaprovechó.

El Sevilla salió en tromba tras el descanso y en dos minutos Ivi dio la vuelta al partido. Merino adelantó a Emaná y el camerunés en el 72’ logró el empate con un disparo desde fuera del área. En el tramo final ambos equipos bajaron el ritmo y parecieron conformarse con el empate.