Nano Mesa se defiende con un test de drogas negativo

¡Qué celebración! Nano Mesa no pudo esconder su emoción por ver el Cádiz en Primera

¡Qué celebración! Nano Mesa no pudo esconder su emoción por ver el Cádiz en Primera / sport

SPORT.es

Nano Mesa ha tenido que ponerse serio a pesar de vivir un momento histórico como es el haber ascendido a Primera División con el Cádiz. El atacante cadista ha sido acusado en las últimas horas de estar borracho y drogado en la celebración por subir de categoría debido a que se mostró con mucha euforia y haciendo algunos gestos que desataron las sospechas para los usuarios de la red. Mesa ha publicado una carta en su cuenta de Instagram donde niega estos hechos así como ha publicado los resultados de un test de estupefacientes en el que ha dado negativo.

 "En las últimas horas se ha creado bastante revuelo con relación al vídeo de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalidad. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuni para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo", escribió el futbolista.

"Quiero dejar claro mi compromiso con la entidad a la que represento y lo que ello conlleva. Conozco a la perfección los valores del deporte desde que era un niño, y cómo debe actuar un jugador que compite al máximo nivel por todo lo que representa. Las imágenes publicadas no son más que el resultado de la euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Hemos vuelto a Primera División después de años muy difíciles para este club y estamos viviendo un momento único e histórico", añadía.

"Me duele en el alma que algunas personas aprovechen un momento tan bonito para esta ciudad, con el fin de acusarme de hechos que no eisten y que van en contra de mis valores como deportista y como persona. He hecho muchos sacrificios para llegar donde estoy hoy en día y jamás pondría en riesgo todo lo que el deporte me ha proporcionado. No empañemos este momento con calumnias sin fundamento, que no pueden llevar a nada positivo. Pido, por favor, respeto hacia mi persona y conciencia para dejarnos vivir este momento con la felicidad que merecemos", finalizaba la nota.

Esta es la publicación del futbolista: