La mujer de Sánchez del Amo le defiende

Victor Sánchez del Amo junto a su mujer May Catalina Trigo

Victor Sánchez del Amo junto a su mujer May Catalina Trigo / Twitter: @Victor_SDA

SPORT.es

La mujer de Victor Sánchez del Amo, May Catalina Trigo, ha salido en defensa de su marido tras todo lo sucedido al filtrarse un vídeo sexual del entrenador del Málaga donde se puede ver a este enseñar su 'miembro' a cámara. 

En unas declaraciones concedidas a 'El Español', esta ha afirmado que "hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido". 

El propio Victor Sánchez del Amo realizó poco tiempo después de empezar el revuelo un comunicado donde afirmaba ser víctima de "un delito de acoso y extorsión contra mi intimidad". De momento el Málaga ha decidido suspenderle de sus funciones hasta que se realice una investigación, algo que, a tenor de las declaraciones de su mujer, se considera desde el entorno del técnico como una decisión injusta. 

También intervino el presidente de la entidad andaluza, Abdullah Al Thani, quien publicó un mensaje en Twitter donde dejó frases como "¿Todavía queremos saber quién miente siempre?" "Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir que ha cometido un error". Pese a que no mencionó nombres, parece obvio que estas están dedicadas al propio Sánchez del Amo.