Mourinho, ¿asesor del Almería?

Jose Mourinho sigue en paro. El entrenador portugués, a quien últimamente han relacionado con el Real Madrid, está a la espera de recibir una buena oferta para regresar a los banquillos. De momento, solo escucha, pero también se ha dejado ver en diferentes foros con diversos personajes. Este es el caso del propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, quien ha colgado en las redes sociales una imagen de un reciente encuentro con Jose Mourinho, donde el portugués elogia al dueño del conjunto andaluz.

En las imágenes se puede ver como Jose Mourinho se declara como 'The Special Two', ya que considera a su compatriota Pedro Emanuel, actualmente entrenador del Almería, como 'The Special One' del Almería. "Es tu entrenador y tiene todo mi apoyo. No he hablado mucho con él, pero es una persona fantástica. Y creo que junto a él vas a hacer realidad los sueños del Almería", le dice el portugués a Al-Sheikh. Pedro Emanuel fue pupilo de Mourinho con el que ganó una UEFA, una Champions League y dos Ligas.

De esta manera, Mourinho se convierte en un asesor de Turki Al-Sheikh, conocido por sus famosas tertulias futbolísticas con varios entrenadores de renombre que se encuentran sin equipo