Mirandés - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto jabato perdió en su último partido

Los de Juan Carcedo están ubicados en la plaza número 13 de la tabla

El Zaragoza suma dos victorias al hilo y busca acercarse a la zona alta de la clasificación

El Zaragoza suma dos victorias al hilo y busca acercarse a la zona alta de la clasificación / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo sábado, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Mirandés y el Zaragoza disputarán una contienda en el Estadio Municipal de Anduva.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Joseba Exteberria asistirá al partido estando posicionado en el duodécimo segundo lugar de la tabla, el cual ocupan con 2 puntos y -7 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota frente al Granada (2-1), una empate con el FC Andorra (1-1), una derrota frente al Villarreal B (3-0) y una derrota frente al Málaga (3-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Juan Carcedo se ubica en la posición número 13 de la clasificación con 8 puntos y +0 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria sobre el Sporting de Gijón (1-0), una victoria sobre la Ponferradina (2-1), una derrota ante el Lugo (2-1) y una derrota ante el Cartagena (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mirandés y el Zaragoza con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.