Mirandés - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José López venció en su último partido

Los pío-píos se encuentran en el noveno lugar de la tabla

Si Las Palmas suma tres puntos, los pío-píos podrían llegar a zona de liguilla

Si Las Palmas suma tres puntos, los pío-píos podrían llegar a zona de liguilla / RCDM.es

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y Las Palmas se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por José López se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 30 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Cartagena (2-0), una derrota contra el Rayo Vallecano (2-0), una derrota ante el Logroñés (2-1) y una derrota frente al Albacete (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 32 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, asimismo en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Leganés (2-1), una victoria sobre el Mallorca (1-0), una victoria sobre el Espanyol (1-0) y una derrota contra el Rayo Vallecano (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mirandés y Las Palmas de la Jornada 23 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 31 de enero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.