Mirandés - Mallorca de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Mallorca ha arrancado la temporada con dividendos positivos

El Mallorca ha arrancado la temporada con dividendos positivos / EFE

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y el Mallorca se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por José López se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 8 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Sabadell (2-0), una derrota ante la Ponferradina (1-0), una victoria sobre el Tenerife (2-1) y un empate con el Oviedo (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Plaza está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Lugo (1-0), una victoria sobre el Tenerife (2-0), una victoria sobre el Sabadell (1-0) y un empate con el Espanyol (0-0).

El partido entre el Mirandés y el Mallorca de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.